HomeDestacadasDan una semana más para cumplir pagos vehiculares
4 Portada Prórroga

Dan una semana más para cumplir pagos vehiculares

Gracias a la buena respuesta de los contribuyentes, Gobierno otorga prórroga hasta el día de 19.

Por Arnoldo García

Con el propósito de que un mayor número de contribuyentes puedan aprovechar los descuentos en el pago de placas, derechos vehiculares, licencias de manejo y otros, la Secretaría de Finanzas del Estado prorrogó la vigencia de los descuentos hasta el próximo día 19.

La Secretaría de Finanzas del Estado indicó que ante la buena respuesta de los contribuyentes que han acudido a efectuar sus pagos, es que se decidió ampliar por dos días más el término del descuento en éstos.

Siendo de un 50 por ciento en el costo de licencia de manejar, derechos vehiculares, placas, operaciones de compra-venta. Así la condonación total en desembolso de multas, recargos y otros concluirían hoy, pero se decidió ampliar.

Trascendió que a fin de facilitar los pagos se ampliará el horario en la Oficina Fiscal. Así también la Oficina Fiscal podría laborar este fin de semana, pero ello aún no ha sido confirmado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Slim

Defiende Slim la construcción de nuevo aeropuerto

El hombre más rico de México defendió el Nuevo Aeropuerto Internacional; “sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá”, ...

5 Portada Conjuntitis

Se propaga virus de la conjuntivitis; hay 16 mil casos

Asegura subsecretario de Salud que a pesar de la alta cifra de pacientes no existe alerta sanitaria. En lo que ...

6 Portada Plantas

Trabajan para cuidado de plantas medicinales

Investigador de la UAT elaboran un modelo que permitirá conservar las propiedades de las especies en estudio. Con la finalidad ...