HomeDestacadasDan una semana más para cumplir pagos vehiculares
4 Portada Prórroga

Dan una semana más para cumplir pagos vehiculares

Gracias a la buena respuesta de los contribuyentes, Gobierno otorga prórroga hasta el día de 19.

Por Arnoldo García

Con el propósito de que un mayor número de contribuyentes puedan aprovechar los descuentos en el pago de placas, derechos vehiculares, licencias de manejo y otros, la Secretaría de Finanzas del Estado prorrogó la vigencia de los descuentos hasta el próximo día 19.

La Secretaría de Finanzas del Estado indicó que ante la buena respuesta de los contribuyentes que han acudido a efectuar sus pagos, es que se decidió ampliar por dos días más el término del descuento en éstos.

Siendo de un 50 por ciento en el costo de licencia de manejar, derechos vehiculares, placas, operaciones de compra-venta. Así la condonación total en desembolso de multas, recargos y otros concluirían hoy, pero se decidió ampliar.

Trascendió que a fin de facilitar los pagos se ampliará el horario en la Oficina Fiscal. Así también la Oficina Fiscal podría laborar este fin de semana, pero ello aún no ha sido confirmado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada Peña

Sufren Peña y ministros ‘fuerte irritación ocular’

La hipótesis más avanzada es que las lámparas LED que iluminaban el presidio en un acto en Querétaro provocaron las ...

1 Portada Tribunal

Nuevo garrotazo al Instituto Electoral

El Pleno del Tribunal Electoral del Estado revocó el acuerdo del IETAM y por unanimidad, revocó la designación de Consejeros ...

5 Portada Diputado

Diputado declara la ‘guerra’ al uso de redes sociales

Rogelio Arellano Banda, anunció que el próximo lunes presentará una iniciativa de ley que regule el uso de las redes ...