Navidad no es para festejar a Santa: Obispo

2260
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Antonio González hizo un llamado para que durante las fiestas navideñas se celebre al Niño Dios.

Por Lupita Alvarez

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, señaló que en navidad se celebra el nacimiento del Niño Dios y no el de Santa Claus, esto luego  de que en algunas viviendas proliferan los adornos del también llamado, Papa Noé.

“Por fuera se ven más figuras de Santa Claus que del Niño Dios, yo quiero pensar que en las casas sí se pone el nacimiento, yo creo que tenemos que luchar por no quitar qué celebramos en navidad”, expuso el Obispo al ser entrevistado al término de su homilía dominical.

¿Si nos inclinamos solamente por Santa Claus, entonces el Niño ¿dónde está?, ¿qué celebramos en navidad?,  ¿no celebramos a Santa Claus?, cuestionó el representante católico en la zona centro del Estado.

Reiteró en que no se debe olvidar que en navidad se celebra el nacimiento de Jesucristo. “Celebramos el nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios hecho hombre, es lo que debemos perseverar”, insistió.

González Sánchez consideró además que no tiene  nada de malo que a los niños se les diga que el regalo se los trajo Santa Claus, porque dijo, los niños necesitan también de una ilusión.

“Yo he sabido de algunas mamás que le dicen a su hijo chiquito, el Niño Dios le lleva el regalo a Santa Claus y Santa Claus se lo trae, yo creo que no es necesario, los niños a cierta edad necesitan una ilusión, todos fuimos niños una vez y yo creo que se necesita una ilusión a esa edad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí