Celia Lora no pasa frío durante fin de año

5479
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La hija del rocanrolero Álex Lora presumió su cuerpo sin retoque digital en la red social, con imágenes de sus candentes vacaciones.

Agencias

México.- Para quienes cuestionaban que su anatomía era producto del Photoshop, Celia Lora publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos donde queda claro que además de ser natural, en este fin de año, ella no pasa fríos y hasta puede poner a temblar a muchos varones con sus infartantes trajes de baño.

La hija del rocanrolero mexicano Álex Lora presumió su cuerpo sin retoque digital en la red social, con imágenes de sus candentes vacaciones por la Riviera Maya.

La ojiverde de 34 años, única hija del líder del grupo El Tri, tan sólo con una instántanea recibió casi 30 mil «Me gusta» en unas horas.

«Me gusta más cómo me veo ahora», recordó que en la primera sesión de fotos (2011) se sentía muy delgada y que para esta nueva aparición se «puso a comer».

«Cada vez que engordo todo se me va al chicharrón, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto», explicó.

Con más curvas, Lora dijo que cualquier mujer puede ser feliz como sea.

«Necesitas quererte a ti misma de la forma en la que eres, si te quieres lo proyectas y creo que por eso la gente me la cree», agregó.

La conejita de Playboy también lució su tatuada anatomía ya fuera con un desinhibido traje de baño, en bikini o hasta topless.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí