HomeEspectáculosLamenta Montserrat ser víctima de hackeo
18-2

Lamenta Montserrat ser víctima de hackeo

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, expresó.

Agencias

México.- A través de sus redes sociales, la conductora Montserrat Oliver compartió un comunicado en el que se manifestó sobre la filtración de fotos íntimas junto a su pareja Yaya Kosikova.

Oliver expresó que se siente profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están circulando en redes sociales, se manifestó en contra de la violación de su privacidad y explicó que incluso, hay imágenes que fueron alteradas.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.
Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”.

En el programa “Hoy” se informó que la policía cibernética ya tomó cartas en el asunto para dar con el responsable que habría robado las fotografías desde el teléfono celular de la conductora.

Famosas como Claudia Álvarez, Roxana Castellanos, Marjorie de Sousa y África Zabala compartieron las palabras de Oliver y le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad.

Famosas la apoyan…

Después de que Montserrat Oliver emitiera un comunicado en redes sociales para manifestar su molestia por la filtración de imágenes íntimas junto a su novia Yaya Kosikova, diversas famosas le brindaron su apoyo con mensajes de solidaridad en redes sociales.

La cantante Noelia recordó lo que padeció ella cuando se hizo viral un video donde tenía relaciones sexuales, por ello le envío algunas palabras de aliento y le expresó que comprendía lo que estaba pasando:

“Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo Hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un Abrazo y decirte que hay Luz al Final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo más importante sea que no le des explicaciones al mundo (…) NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME”, expresó.

También la actriz Marjorie de Sousa le escribió: “Me sumo y te apoyo el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más, acoso, burla #Respeto #Repost”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Terrícolas, 40 años de romanticismo

En 1968 Johnny Hoyer, el mayor de los hermanos, decide fundar un grupo musical con miembros de la familia. Inicialmente ...

18-3

Sigue ‘La Monja’ arrasando taquilla; recauda 64 mdp

Agencias México.- Por segunda semana consecutiva, la película estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, fue ...

18-2

Confirman coaches en La Voz…México

Carlos Rivera, Maluma, Anitta y Natalia Jiménez serán los nuevos “coaches” de la séptima edición del programa Agencias México.- Los ...