HomeDeportesJurgen Damm sufre accidente con pirotecnia
dam.jpg_1970638775

Jurgen Damm sufre accidente con pirotecnia

Agencias.- El equipo de Tigres dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que su jugador Jurgen Damm habría sufrido un accidente durante los festejos de año nuevo. Según se informó, el futbolista habría sido ingresado a un hospital, tras una explosión de fuegos artificiales que le habría causado quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro.

Damm habría sido intervenido de emergencia en un hospital ubicado en el municipio de San Pedro, Nuevo león; se estima que el tiempo de recuperación sea de dos semanas.

Debido al hecho, el mediocampista mexicano se perdería el arranque del Torneo Clausura 2018, y sería baja para Tigres por al menos las dos primeras fechas de la competencia, en las que su equipo jugará ante Puebla y Santos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada Peña

Sufren Peña y ministros ‘fuerte irritación ocular’

La hipótesis más avanzada es que las lámparas LED que iluminaban el presidio en un acto en Querétaro provocaron las ...

1 Portada Tribunal

Nuevo garrotazo al Instituto Electoral

El Pleno del Tribunal Electoral del Estado revocó el acuerdo del IETAM y por unanimidad, revocó la designación de Consejeros ...

5 Portada Diputado

Diputado declara la ‘guerra’ al uso de redes sociales

Rogelio Arellano Banda, anunció que el próximo lunes presentará una iniciativa de ley que regule el uso de las redes ...