Preside José Suárez ceremonia entrega-recepción de la UAT ​

10499
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al iniciar su gestión rectoral 2018-2021.

En su primera actividad al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández presidió con Enrique Etienne Pérez del Río la firma del acta de entrega-recepción con motivo del cambio de la administración rectoral de esta casa de estudios.

La ceremonia efectuada la mañana de este martes en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus-Victoria, representa un acto inédito en la UAT, destacándose la formalización, disposición y compromiso de las administraciones entrante y saliente, en torno a la transparencia y la rendición de cuentas.

“Por primera ocasión se hace una entrega recepción de la Universidad en un cambio rectoral, donde se trabajó durante varias semanas para documentar debidamente todos los activos de la Universidad, su organigrama, sus bienes, su patrimonio”, comentó Suárez Fernández en entrevista.

“Está expresado ahí con toda transparencia, lo que somos en el tema físico, de infraestructura, como también de sus recursos humanos, su equipamiento y su presupuesto”, añadió, tras aprovechar también para desear a todos los universitarios un feliz y beneficioso año 2018: “que nos vaya bien a todos y a la Universidad sobre todo”.

Durante la ceremonia se destacó que este acto se fundamenta en la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos Públicos, Autónomos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

El Ingeniero José Andrés Suárez Fernández inicia así su período Rectoral 2018-2021, y en este marco, reconoció al Contador Público Enrique Etienne por el trabajo que encabezó durante el ejercicio 2014-2017, señalando que deja una Universidad fortalecida en todos sus órdenes y funciones sustantivas.

Por su parte, Enrique Etienne destacó que los universitarios tienen en José Andrés Suárez Fernández a una persona de gran calidad humana, profesional y profundo conocedor de la vida universitaria, a quien le han depositado toda su confianza para que guíe a la UAT hacia una nueva etapa de crecimiento, desarrollo y grandes transformaciones.

En el evento se contó con la presencia de Víctor Hugo Guerra García, Coordinador de la Entrega-Recepción en su calidad de Secretario de Administración; así como de Humberto de la Garza Almazán, Supervisor de dicho proceso en su calidad de Contralor de la Universidad.

Cabe destacar que durante los últimos meses del 2017 se integró un equipo de trabajo para el proceso de transición, cuya labor concluyó con la entrega-recepción de las diferentes secretarías, áreas y dependencias que integra la UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí