HomeFinanzasAfecta cuesta de enero a 4 de cada 10 mexicanos
16-3

Afecta cuesta de enero a 4 de cada 10 mexicanos

Agencias
México.- La cuesta de enero es una temporada que puede acarrear graves problemas al bolsillo, por lo que es urgente hacer un ajuste a los gastos, debido a que son resultado de lo bien o mal que planeamos los meses anteriores.
El director general de Giro, Jorge Oseguera, destacó que cuatro de cada 10 mexicanos no ahorraron ni previnieron los gastos para el comienzo de año, de acuerdo con un reciente estudio realizado por una empresa mexicana reparadora de créditos.
En un comunicado, el directivo apuntó que hacerle frente a este problema da las herramientas necesarias para saber administrar el presupuesto durante todo el año, lo que sin duda ayudará a tener un ahorro y al final se podrán hacer más cosas.
Expuso que a pesar de que la cuesta de enero es algo que puede prevenirse, no se hace, lo cual es preocupante ya que sólo 30 por ciento de los mexicanos se muestra preocupado por las repercusiones económicas que trae esta temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-4

Cae producción de gas natural, reporta Pemex

Agencias México.- Cayó la producción de gas natural por debajo de los 5 mil millones de pies cúbicos diarios, según ...

16-1

SAT: avanza emisión de facturas en línea

El SAT recibe aproximadamente 20 millones de notas diarias; partir de este año los únicos comprobantes válidos son los electrónicos ...

16-3

Proyecta Chedraui abrir 44 tiendas durante 2018

Agencias México.- Grupo Comercial Chedraui dio a conocer que este año prevé la apertura de 44 sucursales en sus diferentes ...