Agradecen apoyo del Gobierno para empleo temporal

3048
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gómez Farías.- Autoridades municipales entre las que se encuentran los alcaldes de Gómez Farías y de Llera, Francisco Javier López Reyes y Héctor de la Torre Valenzuela, respectivamente, expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado por los beneficios económicos recibidos gracias al Programa de Empleo Temporal en ejidos y comunidades rurales de ambas localidades.
Una de las comunidades que se benefició con la entrega de recursos fue el ejido Joya de Manantiales, gracias a la implementación del PET en apoyo a la economía familiar, y a la entrega de una remesa de tinacos para almacenar agua.
“Hoy es agradable y satisfactorio que nuestro Gobernador nos esté ayudando con este tipo de acciones como son el empleo temporal y la dotación de algunos tinacos para que ellos tengan donde almacenar su agua”, expresó en entrevista el presidente del municipio Gómez Farías.
Es un logro que hemos tenido más que nada para nuestra gente que está muy necesitada acá, en comunidades como Joya de Manantiales, que es el último ejido que tenemos de nuestro municipio en la sierra el cual colinda con Ocampo, explicó el alcalde López Reyes.
En Gómez Farías, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, entregó el año pasado cheques a los beneficiarios del Programa de Empleo Temporal y una remesa de tinacos para almacenar agua y el equipo de instalación correspondiente, atendiendo la instrucción del Ejecutivo estatal.
Igualmente en gira de trabajo realizada en el municipio de Llera, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Peña Flores, se hizo entrega de cheques por concepto del trabajo realizado dentro del Programa de Empleo Temporal y antes de tinacos para el almacenamiento de agua en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí