Modernizarán el Centro Histórico en Matamoros

4117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Secretaría de Desarrollo Urbano puso en marcha, los trabajos y obras complementarias de la calle Quinta, de Morelos, hasta la Hidalgo

Matamoros Tam.- La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, puso en marcha, este lunes, los trabajos de modernización del Centro Histórico de Heroica Matamoros, así como obras complementarias de la calle Quinta, partiendo de la Morelos, hasta la Hidalgo.
Como se informó con oportunidad, este día arrancaron los trabajos consistentes en la rehabilitación de tomas de agua, descargas sanitarias, así como la instalación subterránea del cableado de los servicios de telefonía y electricidad, y la introducción del gas natural.
Por lo anterior, elementos de la dirección de tránsito y vialidad, se encuentran en dichos cruceros para desfogar el tráfico vehicular, mismo que puede tomar las calles Cuatro y Siete como rutas alternas.
Cabe señalar que en una primera etapa se invierten 20 millones de pesos, en una mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno, -municipio, estado y federación-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí