HomeDestacadasPrevé Gobierno renta de vehículos oficiales
7 Portada Renta

Prevé Gobierno renta de vehículos oficiales

Reconoce Jesús Nader que se podría realizar el arrendamiento de entre 200 y 400 unidades automotrices.

Por Arnoldo García
Para atender sus necesidades de transporte, el Gobierno del Estado podría hacer uso de la opción de arrendar vehículos, con lo que se podrían obtener algunos ahorros como es el mantenimiento que corre a cargo de las empresas arrendadoras.
El secretario de Administración del Estado, Jesús Nader Nasrallah, comentó que sería el próximo año cuando se podría efectuar la renta de autos una vez conocida la necesidad que tienen las dependencias.
Se podría realizar la renta de 200 a 400 unidades automotrices, pequeños de bajo consumo de combustible y además según las necesidades que se presenten para cada dependencia, conforme sus requerimientos.
Hizo hincapié que al arrendar los autos, el Gobierno obtendría ahorros, ya que las empresas se hacen cargo del mantenimiento, pago de seguro, tenencias y demás.
Subrayó que la asignación de vehículos se hará de acuerdo con las necesidades de trabajo y ya no para quienes únicamente los usan para ir de su casa a la oficina, pues los autos deben emplearse para la operatividad.
Recalcó que para aquellas personas que sí requieran de un auto, para ir a supervisar obras, ir a comunidades rurales, para ir de una ciudad a otra ciudad de Tamaulipas si habría unidades, pero buscando tener autos compactos y de acuerdo a las necesidades.
El Gobierno del Estado contaba con un parque vehicular de tres mil 800 unidades, lo cual es excesivo y sobre todo cuando son otras las necesidades que tiene la administración, puntualizó Nader.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada Casa Arte

Organiza Casa del Arte festival de fin de cursos

Alumnos de las diversas disciplinas artísticas exponen lo aprendido a lo largo del ciclo que ha llegado a su fin. ...

3 Portada Almaraz

Almaraz aprieta el paso en la recta final de campaña

El candidato a la alcaldía de Victoria se compromete a continuar con el programa de pavimentación. Por Lupita Alvarez El ...

1 Portada Gobers

Indagan desvíos de Eugenio y Egidio

La Auditoría Superior del Estado investiga un faltante de mil 300 mdp que fueron descontados a los burócratas, sin que ...