Tierra de Hitler

345
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alemania es el país extranjero que demandó el mayor número de trabajadores Tamaulipecos en 2017, así lo informó la secretaria del Trabajo ESTHELA CHAVIRA, quien explicó que entre la tierra de ADOLF HITLER y Canadá, se disputaron la mano de obra de los trabajadores agrícolas de Tamaulipas.
Destacó en este sentido que es el talento y la preparación de los trabajadores agrícolas de este Estado, lo que los hace merecedores de reconocimientos en el plano internacional y les da la oportunidad de salir a trabajar a otros países.
Fueron 300 los que recibieron la oportunidad de trabajar en esos países de manera legal y conocer los terruños que nunca habían pisado y vivir circunstancias que no habían siquiera imaginado.
Por su parte los trabajadores agrícolas están muy contentos por la paga que tuvieron en aquellas tierras, pues regresaron con muchos dólares para compartir con sus familias las fiestas decembrinas.
En otro orden de ideas, les comento que las bajas temperaturas estarán en la mayor parte del territorio estatal y se pronostica un clima de hasta menos tres grados centígrados en las zonas más altas de la sierra, que seguramente ya estarán preparados para que no los sorprenda los ventarrones que habrá por la noche.
Si usted piensa que el sol saldrá para mañana no se confíe, porque llegará un nuevo frente frío y bajarán las temperaturas por la noche, así que tenemos que estar pendientes del termómetro y le doy un consejo: Tápese, porque el frío invernal no dejará flor ni arbusto que puedan soportar el clima extremoso.
Con motivo de iniciar el ciclo escolar, este lunes pasado todas las escuelas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas despegaron motores, por su parte el rector JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, los exhortó para tomar las riendas de cada una de las escuelas y los centros de desarrollo estudiantil, para fortalecer los caminos de los futuros universitarios.
En otro orden de ideas, en este 2018 continuará el programa de austeridad implementado por el Gobierno del Estado, señaló el secretario de Administración, JESUS NADER NASRALLAH, quién  informó que gracias a este programa en 2017 se logró un ahorro superior a los 680 millones de pesos.

ENTRETELONES
+++ El IETAM impartirá el curso para periodistas sobre el uso de la Aplicación Móvil para la capacitación y validación del apoyo ciudadano para Candidatos Independientes, este miércoles en punto de las 10 horas en la sala de sesiones del Instituto.

+++  El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, arrancó la semana con un recorrido por las diferentes áreas que integran el Gobierno Municipal; acción de sencillez visitar a sus colaboradores, en lugar de esperar en su oficina el tradicional besamanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí