Avanza la construcción de “Casa de Día” de Alzheimer

3379
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, llevaron a cabo un recorrido en el que pudieron ver avances del proyecto de construcción de la “Casa de día” de Alzheimer que funcionará en la Casa Club del Adulto Activo.
Gracias al Club Rotario Matamoros Industrial que preside Francisco Orta Trigos, se podrá contar con una “Casa de día” para las personas que padecen Alzheimer, el cual en un par de semanas será una realidad.
Las adecuaciones se realizan con el propósito de dar apoyo a los adultos mayores que enfrentan el Alzheimer, trabajando en el proyecto de remodelación en la estancia diurna de la Casa Club del Adulto Activo en donde se les dará asistencia para enfrentar su condición.
“El proyecto de atención a personas con Alzheimer será una realidad para el próximo mes de febrero, donde se está creando el espacio para proporcionarles las condiciones que necesitan, queremos que nuestros adultos mayores con ésta enfermedad tengan apoyo especial y un trato especializado”, expresó Blanca Treviño de De la Garza.
El Presidente Municipal y su esposa han coincidido en seguir dando especial atención a los adultos mayores, al ser uno de los ejes importantes
para la administración considerando que la edad de los abuelitos y sus limitaciones los convierte en personas vulnerables que necesitan de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí