Lozano acusa a Anaya de ‘dictador’ y renuncia al PAN

2678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Arrecia pugna panista; «nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad»,acusa senador.

Agencias
México.- El senador Javier Lozano anunció este martes su renuncia a Acción Nacional (PAN), tras denunciar supuestos abusos de la dirigencia de ese partido y del ahora precandidato presidencial Ricardo Anaya.
«Me voy del PAN, renuncio al Partido Acción Nacional porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad», afirma en un video que compartió en sus redes sociales.
«Presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador».
Sostuvo que Anaya impuso su candidatura luego de adueñarse de la estructura del partido, de utilizar los spots institucionales para posicionar su imagen y de presionar a comités estatales y municipales con la entrega de recursos.
Asimismo, tildó a Anaya de ser un dictador en el PAN pues también negoció candidaturas y “desde la dirigencia nacional se impuso una lógica de exterminio e inclusión”; echó a la mejor posicionada de los panistas, Margarita Zavala, abusó de los recursos del partido con fines personales y amenazó con expulsar a sus opositores.
En su posicionamiento de más de tres minutos, Javier Lozano advirtió que aunque deja al PAN se mantendrá en la política y en el servicio público.
El pasado domingo, el ahora expanista expresó su descontento con el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle a través de su cuenta de Twiiter, luego de que el exmandatario renunciara a la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente para dejar el camino libre a Ricardo Anaya.
Después de que Ricardo Anaya hiciera oficial su precandidatura a la presidencia, el senador Lozano no ha escondido su inclinación por el precandidato del PRI, José Antonio Meade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí