Promueve Matamoros oferta turística en Texas

3161
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los días 15, 16 y 17 de enero, Matamoros estará presente en los eventos
de promoción turística que organizan autoridades del lado americano

Matamoros Tam.- ”La Secretaría de Turismo municipal estará presente la próxima semana en las localidades de Harlingen y McAllen, en el sur del Valle de Texas, para promover la oferta turística de nuestra ciudad, aprovechando el arribo de los vacacionistas de invierno a esta región, informó Gerardo Rodríguez Puente, titular de la dependencia.
Los días 15, 16 y 17 de enero, Matamoros estará presente en los eventos de promoción turística que organizan autoridades del lado americano y para lo cual también han sido convocados.
Para ello, Rodríguez Puente indicó que a estos eventos se lleva una muestra del folklore tamaulipeco, artesanías y folleteria con sitios de interés para nuestros visitantes.
Precisó que darán seguimiento al plan de acción iniciado el año pasado, con los operadores turísticos, quienes han constatado lo que ofrece nuestra ciudad, la gastronomía que pueden disfrutar en su visita a Heroica Matamoros.
Abundó que la Secretaría de Turismo ha venido promocionando nuestra ciudad, por diversas plataformas, una de las cuales es la página de la Secretariawww.conocematamoros.com  donde se da a conocer la programación de los eventos que se llevan a cabo en Matamoros.
La meta durante esta administración que preside Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha sido recuperar la confianza de los visitantes tanto nacionales como extranjeros, para que el turismo se reactive y hemos visto con agrado resultados muy positivos, sobre todo si se toma en cuenta la paridad peso-dólar, como un factor a favor de la actividades de este sector.
Puntualizó que en este sentido poco a poco el turista americano ha regresado, porque ha constatado que aquí se puede pasear y divertirse tranquilamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí