UNA GRAN HISTORIA.

3397
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, prepara una denuncia penal en contra de los funcionarios responsables del sexenio pasado que tramitaban miles de placas fraudulentas para venderlas en nuestra entidad, delito que se persigue de oficio y seguramente saltarán a la palestra para configurar de manera truncada los documentos.
La corrupción la destapó el subsecretario de Ingresos ARTURO SOTO ALEMAN, al ventilar que conformaron un equipo para ofertar placas sin tener que pasar por la línea de la legalidad, será necesario que además de mostrar a los funcionarios responsables se tengan los nombres de aquellos que pretendieron llevarse las placas con la triquiñuela de bajo perfil.
El Subsecretario de Ingresos debería atender a los trabajadores de las oficinas centrales para estar en la misma dirección y sobre todo si existe la posibilidad de que las filas de corrupción lleguen hasta la frontera tamaulipeca, por lo que ya se investiga a fondo para que se abra un expediente y que los responsables rindan cuentas ante la justicia.
Las autoridades están muy cerca de donde se percibe el olor a corrupción sin pensarle mucho, algunos funcionarios tuvieron los dineros y se los llevaron para algún banco, más hasta ahora, nadie ha solicitado los que entraron en esto días y que andan volando bajo.
El alcalde de Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, nos ha dado la línea para seguir caminando por los senderos que seguramente los alcanzaremos con el objetivo de hacer de una ciudad una gran Victoria, que nos llevará a la grandeza de nuestra capital.
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, JOSE SUAREZ FERNANDEZ, reconoció que será necesario ser bien cuidadosos con los recursos financieros y principalmente seguir construyendo enlaces con las demás universidades de otros países y resaltar la efectividad de nuestra esfera en el ambiente universitario.
Para finalizar nuestros comentarios de esta tarde, podemos platicar los tiempos aquellos cuando las asambleas universitarias buscaban la mejor salida para fortalecer algunas de las escuelas o facultades que nos organizábamos para saludar a los directivos que venían de la frontera y nosotros éramos los anfitriones del sur y del centro de la universidad.

ENTRETELONES
+++ El edil victorense, OSCAR ALMARAZ SMER, dijo que está valorando la posibilidad de buscar o no la reelección en el cargo, por lo que no descartó la posibilidad de ser alcalde 3 años más.

+++ En diciembre las ventas del comercio repuntaron un 30 por ciento y dieron un respiro al sector empresarial local, luego de un año malo por bajas ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí