APARECE FANTASMA; RELEVO DE CANDIDATO.

3033
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

MEADE, no levanta.
Y ante la nula penetración popular del precandidato del PRI-PANAL-PVEM, JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, en los mentideros políticos comienza la luz intermitente que anunciaría el relevo del candidato.
Todavía hay tiempo, pero…
¿Qué significaría eso?.
Sencillamente que el PRI, ya con desventaja y sin avanzar, la diferencia entre MEADE y sus rivales será mayor, más grande que la que lo separa en estos momentos.
En el PRI preocupación hay, sobrada.
¿Mandarán a la banca a MEADE a pesar de los riesgos que eso implica?.
Quién sabe, pero en las esferas políticas la especie ya se maneja por lo bajo.
MEADE no sacude a nadie con su discurso.
Es plano, sencillo, sin chiste.
En el desgaste de MEADE el PAN ha sido la principal bujía:
Los señalamientos del gobernador de Chihuahua, han dado en la diana y MEADE ha tenido que llamarlo mentiroso y tortuoso.
No más allá.
Por supuesto que no queremos que MEADE le miente la madre a CORRAL, el gobernador de Chihuahua, pero de perdido que diga algo más fuerte como “¡Chin-chi-rri-rrin-chi, méndigo!”.
Nada.
Si de atacar y hacer ámpula se trata, MEADE debiera de pedir consejo al porro senador, JAVIER LOZANO.
-“ANAYA, MAS PELIGROSO QUE LOPEZ”- dijo LOZANO refiriéndose al chico maravilla del PAN.
-“Yo no estoy con MARGARITA ZAVALA, estoy con PEPE MEADE”-, puntualizó el senador JAVIER LOZANO, tras hacer pública su renuncia al PAN-.
Además, dijo que “el joven dictador”, RICARDO ANAYA, es más peligroso para México que el mismo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Así de duro anda la batalla campal, vulgo “cocolazos”, allá arriba, pero todo corre a cargo de los simpatizantes de MEADE.
Al avanzar la precampaña y ver que a El Peje, ese “Señor LOPEZ”, como ahora le dicen en el PRI a ANDRES MANUEL, no le hacen ni cosquillas, júrelo usted que se comenzará a urdir la manera de taclear a El Peje y derribarlo.
Trabajo les va a costar lograrlo… Si es que lo logran.
Aunque, en este México lindo y querido, formas y maneras sobran.
Ya verá.
Entre tanto, como ya dijimos, FRANCISCO, KIKO, ELIZONDO SALAZAR, presidente del CDE del PAN, anunció que mañana estará en Tampico el chico maravilla, RICARDO ANAYA CORTES.
Y también en Tampico estará, pero el sábado, El Peje Lagarto, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, “El Señor LOPEZ”, para los priístas.
¿Y MEADE? ¿YA MERO TIENEN LA FECHA PARA TAMAULIPAS?

-MOVIMIENTOS EN EL GABINETE DE CHUCHIN
Secretario Técnico: ALEJANDRO OSTOS.
Oficina de Relaciones Exteriores: RICARDO GONZALEZ.
Museo del Ferrocarril: DAVID GONZALEZ SERNA.

-PUGNA CHUCHIN POR LA REACTIVACION DEL TURISMO
Con el firme objetivo de que el turismo se reactive en esta ciudad, el presidente municipal, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE activa planes y proyectos que tienen como meta recuperar la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros.
GERARDO RODRIGUEZ PUENTE, secretario de Turismo en el municipio, dijo que los días 15, 16 y 17 de enero, habrá un módulo de esta Secretaría en las localidades de Harlingen y McAllen, en el sur del Valle de Texas, para promover la oferta turística de nuestra ciudad, aprovechando el arribo de los vacacionistas de invierno a esta región.
Matamoros –dijo-, estará presente en los eventos de promoción turística que organizan autoridades del lado americano y para lo cual también han sido convocados.
A estos eventos se lleva una muestra del folklore tamaulipeco, artesanías y folletería con sitios de interés para los visitantes.
Se dará seguimiento al plan de acción iniciado el año pasado, con los operadores turísticos, quienes han constatado lo que ofrece nuestra ciudad, la gastronomía que pueden disfrutar en su visita.
La Secretaría de Turismo ha venido promocionando nuestra ciudad, por diversas plataformas, una de las cuales es la página de la Secretaría www.conocematamoros.com donde se da a conocer la programación de los eventos que se llevan a cabo en Matamoros.
Se ha constatado que poco a poco el turista americano ha regresado, porque comprueba que aquí se puede pasear y divertirse tranquilamente.

EUGENIO HERNANDEZ FLORES. LOS PRIMEROS 100 DIAS
El próximo domingo, 14 de enero, el ex gobernador de Tamaulipas, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, cumplirá sus primeros 100 días en prisión.
GEÑO fue arrestado y llevado a la penitenciaría de Ciudad Victoria el 6 de octubre del año pasado acusado de lavado de dinero, peculado y asociación delictuosa.
Pudo haber quedado en libertad cuando un juez de la causa desechó las acusaciones, pero de inmediato se le dictó auto de reclusión en espera de su extradición solicitada por el gobierno de Estados Unidos por lavado de dinero.
Y… Desde entonces, allí encarcelado está el ex gobernador que, para muchos, siempre fue una persona excelente y de buen trato.
Lástima grande que se halle en esas circunstancias, pues se le llegó a tener en alta estima.
Ahora dicen que el 19 de enero lo llevarán, otra vez, con el juez.
Ahí la llevan.

EL RECUERDO DE MI HIJO PARIS…
Hoy, 11 de enero del 2018, mi querido hijo PARIS ANGEL estaría cumpliendo 34 años.
La mañana del 19 de junio del 2015, Dios, Nuestro Señor, decidió llevarlo a su lado.
Me duele muchísimo su ausencia y lo recuerdo con intenso cariño, pero sé que al lado del Creador, está bien.
Descanse en paz.
En esa misma fecha partió mi querido compadre JORGE RODRIGUEZ TREVIÑO.
Allá están ahora mis queridos compadres, MANUEL MARTINEZ OROZCO, JORGE RODRIGUEZ y mi padrino BENJAMIN LOPEZ AGUIRRE.
Descansen en paz y que Dios los tenga a su lado.
Por hoy, es todo.

P.D. El E-mail…
ENTENDER A UNA MUJER ES, SABER QUE:
1.- “NADA”, es algo.
2.- 5 MINUTOS… Es una hora.
3.- “HAZ LO QUE QUIERAS”, es un desafío, no un permiso.
– Una mujer que dice: “¡Que qué!”, no es que esté sorda. Es que en su infinita misericordia te está dando oportunidad de arrepentirte de lo que dijiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí