APELLIDOS EN DESGRACIA.

3138
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La sociedad victorense está horrorizada, la crema y nata se ha manchado de fango y el salpicadero está a la orden del día, el rostro y apellido de los ladrones de cuello blanco que asaltaron durante años las arcas del Estado, hoy saltan a la palestra y la vergüenza acaba con las familias que creíamos eran de buena lid.
Digo lo anterior por el nuevo escándalo que ocupa las primeras planas de los medios, la incorporación de más de 15 mil personas a la nómina del Estado que nos costó en un lapso de cinco años como más de 15 mil millones de pesos, al amparo del entonces gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU.
Durante el gobierno de EGIDIO TORRE CANTU se destinaron casi 82 mil millones de pesos al rubro de Servicios Personales, que además de incluir remuneraciones de la burocracia, como sueldos, salarios, dietas, honorarios, prestaciones, gastos de seguridad social, obligaciones laborales e incluía las compensaciones a discreción que se asignó EGIDIO y sus amigos.
¿Qué estarán pensando las familias de quienes le jugaron a la política, pensando solamente en el dinero y que tristeza para los herederos que tienen que cargar la desgracia del apellido de aquellos que nunca pensaron que tenían un padre, tío, hermano, hijo, esposa a quien les causarían dolor y vergüenza?.
Los 82 mil millones de pesos son un tema que no se puede dejar pasar sin que se investigue a fondo y ojalá que pueda haber algún resarcimiento de ese dinero que hoy tanta falta nos hace a los tamaulipecos, pues basta ver la escasa obra pública que se levantó durante el sexenio anterior, en donde la capital Tamaulipas tristemente solo puede presumir una plaza de los excusados y una calle 8 de 8.
En otro tema, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, anunció la visita de RICARDO ANAYA el próximo viernes 12 Enero a la  ciudad de Tampico, en donde curiosamente coincidirá con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, lo curioso del tema es que Tamaulipas sigue estando apestado para la dirigencia priísta, pues de MEADE ni sus luces.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas ha caminado por muchas veredas y con rectores que nos han dado palabra de aliento y de esperanza, hoy JOSE SUAREZ lo hace a su estilo dándole impulso no solo a las actividades curriculares, sino también a las actividades deportivas en los diferentes campus Universitario en el entendido que son parte de la formación de los alumnos y alumnas.
Nuestra Universidad se ha replanteado para tener la oportunidad de enviar a profesores y alumnos para fortalecer los caminos fuera del país, con la prestancia de aquellos que terminen una carrera en las universidades y tener los elementos para triunfar.

ENTRETELONES

+++ Del primero de enero al 29 de diciembre del 2017, se atendieron un total de 995 quejas en la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa.

+++ El regidor ALEJANDRO MONTOYA LOZANO, señaló que las cifras de robo al comercio no han disminuido, esto a pesar de que se cuenta con la vigilancia de la Policía de Proximidad en Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí