HomeRegionalCumple De la Garza con los colonos de Matamoros
11-2

Cumple De la Garza con los colonos de Matamoros

Matamoros, Tam.- En atención a los vecinos de la colonia San Manuel, -al sur oriente de la ciudad-, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, supervisó el avance de las obras de pavimentación en la calle Torre de Cd. De México, entre Torre Latinoamericana y Sabiduría, e inauguró la calle Electrón, de Emilio Portes Gil a Pedro Garza Saldaña, de la colonia Abelardo de la Torre, que en conjunto representan una inversión de 8 millones de pesos.
El propósito fundamental de esta obra, es para que los 385 alumnos de la Escuela Primaria de tiempo completo, “Ing. Alberto García Tavizón”, en la colonia Abelardo de la Torre, lleguen dignamente a su escuela, porque a partir de ahora no tienen pretexto para llegar tarde o con los zapatos sucios.
Estos trabajos que hoy se entregan, representan un gran esfuerzo, ante la escasez de recursos, pero Matamoros es muy grande y haremos un mayor esfuerzo para solventar todas las necesidades que se tengan, señaló al inaugurar la calle Electrón, la cual beneficia a los habitantes de estas colonias, además de la Electricistas Sur.
Al dialogar con los vecinos del sector, el presidente destacó que para  este año se pretende invertir una cantidad similar a la del año pasado, alrededor de 581 millones de pesos en infraestructura y pavimentación, cantidad inédita, en la historia de Heroica Matamoros, en tan sólo un solo año.
Con esta obra se benefician más de 15 colonias y adicionalmente permite el acceso a la escuela primaria y a la secundaria, y de pasadita al estadio de futbol, que también recibirá un beneficio para los aficionados a este deporte.
En suma, más de 2 mil 500 personas se benefician indirectamente con estas obras, además de todo el sector con el arreglo de 13 calles y de acuerdo al plan que se tiene para este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

12-2

Refrenda apoyo a Jefe de Policía

Magdalena Peraza, recibió en las oficinas de presidencia municipal al nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur, ...

13-3

Descuentos en predial para las jefas de familia

Altamira, Tam.- Durante el presente mes de enero se realiza el cobro del impuesto predial correspondiente al 2018, que por ...

13-2

Hallan marihuana en bodega de MA

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 536 kilogramos de marihuana, en la colonia ‘Montebello’ de ...