Descuentos en predial para las jefas de familia

3534
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Durante el presente mes de enero se realiza el cobro del impuesto predial correspondiente al 2018, que por acuerdo de cabildo, se mantendrán sin incremento las tasas y tarifas de ese gravamen, además de que tampoco habrá nuevas contribuciones, pero sí se otorgarán importantes bonificaciones a las mujeres jefas de familia, tanto de la zona urbana como del área rural.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial a todas las jefas de familia, medida que entra en vigor en este año y que favorecerá a más de 17 mil mujeres.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló en entrevista que la administración municipal que preside busca en todo momento beneficiar la economía de las familias que radican en Altamira con las bonificaciones que también se autorizaron por el cuerpo edilicio a quienes cumplan oportunamente con el pago del impuesto predial, así como a sectores vulnerables de la sociedad.
Aseveró que con el respaldo del cabildo, hoy las mujeres de Altamira que tienen la responsabilidad de sostener a sus familias, contarán con todo el apoyo de la presente administración, con la finalidad de que la economía de sus hogares se vea favorecida con este atractivo descuento.
Detalló que esta medida, sin precedente en la historia del municipio, considera descuentos también para los diferentes grupos sociales en condición de vulnerabilidad como los adultos mayores, personas con discapacidad, así como a los pensionados y jubilados.
Amparán Cruz indicó que el pago del impuesto predial correspondiente al 2018, se podrá efectuar a partir de este mes de enero en el área de ingresos del Palacio de Gobierno Municipal, además del complejo administrativo La Retama y en la delegaciones municipales ubicadas en Villa Cuauhtémoc y en el sector Miramar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí