HomeNacionalesDesignan a Lozano ‘vocero’ de Meade
15-2

Designan a Lozano ‘vocero’ de Meade

Agencias
México.- A sólo 24 horas de haber renunciado al PAN, el senador Javier Lozano se integró al equipo de precampaña de José Antonio Meade, abanderado presidencial del PRI.
El legislador federal fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.
Tras su incorporación formal al equipo priista, Lozano posó para la foto acompañado de Meade; del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.
En su primer mensaje, el expanista elogió el perfil del exsecretario de Hacienda.
“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, sostuvo.
El político poblano adelantó que su labor en la precampaña se centrará en destacar “el rigor técnico, capacidad política, sobriedad y templanza” del aspirante tricolor.
Cambio de nombre…
La dirigencia nacional del PRI aceptó este miércoles la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que los obliga a cambiar el nombre de la coalición Meade Ciudadano por México.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que no impugnará la decisión de los consejeros ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como había anunciado.
“El PRI no impugnará ante el tribunal la decisión del INE de instruir el cambio de nombre de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Panal”, aseguró el Comité Ejecutivo Nacional priista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

15-4

Perfila Chong su salida de Gobernación

Agencias México.- Miguel Ángel Osorio Chong dejará la Secretaría de Gobernación tras más de cinco años en el cargo, de ...

15-3

Rechaza el INE bajar spot del Niño Naranja

Agencias México.- La canción de Movimiento Ciudadano (MC) que se ha vuelto viral en las redes sociales continuará difundiéndose en ...

15-2

“No es cierto que lea poco”, asegura Peña

México.- El Presidente Enrique Peña Nieto calificó como una “falsa noticia” que se haya dicho que no lee luego de ...