HomeDestacadasDestaca Gobernador vocación de servicio de las enfermeras
2 Portada Enfermeras

Destaca Gobernador vocación de servicio de las enfermeras

Hace reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican su vida al amor a sus semejantes y compromiso con la salud.

Redacción
Con motivo de la conmemoración del Día de la Enfermería, celebrado el 6 de enero, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican su vida y vocación al servicio, al amor a sus semejantes y compromiso con la salud de las y los tamaulipecos.
El mandatario estatal indicó que la recuperación de la grandeza de Tamaulipas implica no solo desterrar la violencia, sino también la enfermedad. Subrayó que las personas y las comunidades que gozan de salud, cuentan con esta condición esencial para alcanzar el bienestar y el desarrollo, y para la permanencia de dicha condición, resulta fundamental la labor de los profesionales de la salud y la enfermería.
“Un Tamaulipas con profesionales de la talla de ustedes, capaces de contribuir al alivio del dolor y el apoyo de quienes sufren, es un estado que impone su solidaridad y rostro humano a la adversidad de las circunstancias. El Tiempo de Todos tiene en la práctica de la enfermería una gran aliada del bienestar humano y la equidad social”, reconoció.
En el marco de la conmemoración, el gobernador García Cabeza de Vaca entregó 15 reconocimientos a enfermeras y enfermeros de distintas unidades de salud y hospitalarias de los municipios de Victoria, Mante, Abasolo, Jaumave, Padilla, entre otros, por su desempeño profesional, calidad humana y científica en beneficio de las salud de los tamaulipecos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Trasplantes

Garantizan trabajo a pacientes trasplantados

Estado se coloca a la vanguardia en donación de órganos con fines de trasplante; incorporará a pacientes trasplantados al mercado ...

5 Portada Soto

Definen el SEA integrante para Comité Estatal Anticorrupción

El abogado victorense Juan Carlos Soto García ocupará el lugar de Arturo Narro Villaseñor. La Comisión de Selección del Sistema ...

6 Portada Salud

Confía Molina en apoyo de AMLO para sector salud

A casi tres meses de que finalice el año, la Secretaría de Salud en Tamaulipas no ha podido tener contacto ...