Enfrenta Ninel a acusaciones de exasistente

3128
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Luego de que Raoul Stevenel exasistente de Ninel Conde, despotricara en contra de ella en una revista tras declarar que cuando trabajó para la cantante esta no le pagaba; la actriz sale a la luz y a través de su cuenta de YouTube decidió enfrentar tales acusaciones.
“Creo que ya se rebasaron limites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero, en específico por la publicación de esta semana que nos dio la bienvenida del 2018… me duele y me entristece ver que del padre de mi hijo se desprenden tantas cosas, terribles en mi contra y utilizar a gente que por querer ganarse unos pesos de una manera incorrecta, en este caso hablamos del supuesto exasistente, que ni siquiera era eso”, confesó Conde.
La intérprete de Bombón Asesino, harta de tantas especulaciones en su contra, no pudo evitar romper en llanto y denunció a Medina por violencia de género.
“Ha existido una violencia de género hacia mi persona por parte del padre de mi hijo; eso me hizo acudir a los juzgados para pedir ayuda a las leyes, que existen en nuestro país, que defienden a la mujer violentada… es algo doloroso, algo incómodo y es algo con lo que uno tiene que lidiar como artista”, expresó Ninel quien además asegura que Giovanni no es responsable del cuidado de su hijo.
“Me duele mucho que Emmanuel vea que se expresa así de su mamá, que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel, al día miércoles tenía que pasar por él a la escuela y el señor Giovanni lo dejó plantado, se reanudaron las visitas hace dos días… el juez dictaminó que lo tenía que recoger de la escuela y el niño se quedó esperando a su papá. Yo podría decir muchas cosas de él pero por mi hijo, no voy a decir lo que pienso de él”, compartió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí