Arrancan año con más obras y pavimentación

2715
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, intensifica los trabajos de pavimentación a lo largo de Victoria.

Por Anwar Díaz Hernández
La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, intensifica los trabajos de pavimentación a lo largo de la Capital. La meta para el 2018 es superar las 125 calles pavimentadas con concreto y las 129 con asfalto, por lo que ha desarrollado desde el primer día del año esta tarea.
En los primeros 15 días del mes, ha puesto en marcha la rehabilitación de la Avenida América Española y realiza la pavimentación con concreto en las calles Articulo 12 en la colonia Mariano Matamoros; Rio San Antonio en la  Estudiantil; Agustín Melgar en la Ignacio Zaragoza; Ignacio Comonfort en la Américo Villareal; Alaska en la Libertad.
También la calle Revolución en la colonia Independencia; Abasolo en la Corregidora; Mariano Escobedo en la Burócratas Municipales; calle Chapultepec en la colonia del mismo nombre; Totonacapan en la México; San Valentín y San Fernando en El Mirador; Unión y Concordia en la Chapultepec; Castillo de Chapultepec en la Niños Héroes; todo lo anterior solo en Enero.
Se espera conforme avance el año y lleguen los recursos gestionados ante la Federación, ir sumando calles a esta lista, además de otras acciones de infraestructura educativa, rural y urbana que se sumarian a obras estratégicas que se realizan en coinversión con el Gobierno Estatal de Francisco García Cabeza de Vaca como la Ciclovía, el Centro de Bienestar en la colonia Nuevo Santander y la remodelación del 17 entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí