Extiende Jesús De la Garza obras de movilidad urbana

2769
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- «Después de muchos años, quienes vivimos en la calle Torre Ciudad de México, en la colonia San Manuel, reconocemos el trabajo realizado en nuestro sector; donde antes había pura tierra y lodo cuando llovía, hoy se ha transformado en un camino digno para nuestras familias».
Juan Manuel Ojeda Martínez y Alberto Hernández, habitantes de la Colonia San Manuel y Ampliación San Manuel, coinciden en los avances que durante los últimos doce meses han transformado el área, con la pavimentación no solo de esta calle, sino de un circuito que ahora les permite trasladarse con seguridad y en menor tiempo, a sus centros de trabajo, a la escuela de sus hijos, y para quienes gustan del fútbol, llegar en mejores condiciones al estadio de los Gavilanes.
“Antes aquí había pura tierra, el camino era feo y cada que llovía, teníamos que ir saltando pequeños pedazos de piedra para no ensuciarnos los zapatos”,  inclusive llegaba el momento que salíamos descalzos para no dañar el calzado”.
Esta obra, dijo Juan Manuel, es de gran utilidad para todos, porque ya no hay necesidad de rodear las calles para llegar a nuestras casas.
Sin duda es un gran beneficio, porque además de que se ve mucho mejor la colonia, ha cambiado el entorno. Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el presidente municipal Jesús de la Garza, por atender nuestras peticiones de mejorar nuestra comunidad.
Las obras de pavimentación en este sector, como todas las que se realizan en esta administración, incluyen banquetas, cordones, tomas de agua y drenaje sanitario, rehabilitación del alumbrado público  y forestación.
En suma el proyecto de pavimentación y obras complementarias en el sector, dará movilidad a más de 15 colonias, con la transformación de trece calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí