Flores Peña no se descarta para buscar senaduría

4228
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Lupita Alvarez
El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, a quien se le menciona como posible candidato a la senaduría, no descarta participar por un cargo de elección popular en este proceso electoral.
“Si el partido me haría una invitación o indicación habría que analizar por lo pronto y por el momento estoy atendiendo la Secretaría de Bienestar Social con toda responsabilidad en las condiciones en las que recibimos el estado no permitiría distracción alguna”, expuso
Señaló que su aspiración es poder seguir sirviendo a Tamaulipas y hacer su mejor esfuerzo para lograr la paz desde la Secretaría de Bienestar Social.
“Nos conviene resolver carencia, estamos convencidos que en la medida que sigan disminuyendo, como lo está certificando el Ceneval vamos a obtener la paz a la brevedad posible”, confió el funcionario.
Señaló además que en cuanto a la veda electoral respetará la norma pero aclaró que la ley solo les impide promover los programas por lo que la entrega de los apoyos, dijo, se seguirán dando a los beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí