MANOS SUCIAS

4476
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los funcionarios del sexenio del “ESTADISTA” EGIDIO TORRE CANTU que se robaron hasta la conciencia de todos aquellos que siguieron atracando durante el sexenio que dirigió su padre tras la desgracia que le dio la candidatura para seguir exprimiendo los dineros de los tamaulipecos, pasaron a la historia como parte de los más corruptos.
Nadie sabe cuántos dineros sucios que andan volando en el ambiente de las familias pues lo tomaron del erario público y muchos pesos que se quedaron sin poder convertirlos a dólares pues estaban monitoreados en los bancos gringos.
En otro orden de ideas siguen los trabajos de remodelación sobre el Famoso Diecisiete para develar la modernidad  de la famosa avenida 17 que seguramente se convertirá para todos los habitantes de la ciudad en una fiesta nunca vista para los victorenses que han convertido esta calle en un espacio familiar y conectando con el Palacio de Gobierno.
Me ha impactado el proyecto que presentó OSCAR ALMARAZ SMER a todos los victorenses y no hubo nadie que pudiera ponerle una coma.
Caminando por las veredas de los centros educativos de nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas, viejos arboles me presentaron unos jóvenes que tuvieron la posibilidad de formar parte de los diversos programas que integran la universidad. Los educandos que iban platicando uno con otro, me hicieron recordar aquellos tiempos que corríamos para llegar al salón de clases.
Estas remembranzas nunca se nos olvidaran en el tiempo y recuerdo un evento en la Facultad de Derecho que me invitaron por haber sido Director en algunos años y tuvimos un encuentro que a mí me sorprendió que recordaran eventos realizados por profesores y estudiantes me recordaron mis tiempos en nuestra querida escuela.
¿Quien no camino desde el estadio hasta la loma? que llegábamos muy cansados a la loma y lo importante era llevar a la novia a su escuela y al salir de las clases, nos detenían con una raspa del sabor que la novia quería.

ENTRETELONES

+++ La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer arrancó el 2018 a todo motor, al poner en la primera quincena de enero decenas de obras de infraestructura urbana.

+++ Se espera para el 2018 superar lo hecho el año anterior, que registró un Programa de Obra histórico para la Capital con 125 calles pavimentadas con concreto, 129 con asfalto, la construcción de comedores comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí