María José alza la voz contra el acoso

3117
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Fui muy criticada cuando presenté mi canción de ‘Las que se ponen la falda’, pero hoy día esa canción toma cada vez más sentido», expresó.

Agencias
León.- La intérprete María José, que se presentó en el palenque de la edición 142 de la Feria de León fijó su postura frente al acoso que las mujeres enfrentan hoy día cuyas pruebas recién comienzan a salir a la luz.
«Fui muy criticada cuando presenté mi canción de ‘Las que se ponen la falda’, pero hoy día esa canción toma cada vez más sentido. Que si seducción es acoso, que sí aquello…  Lo que quiero dejar claro es que las mujeres tenemos una voz y cuando una mujer dice que sí es sí, y cuando dice que no es no», declaró la intérprete minutos antes de su presentación y, además, hizo una recomendación al respecto.
«Es importante también que los hombres y las mujeres eduquemos a nuestros hijos de cierta forma en que nuestro ejemplo  les de esa educación. Como los tratamos en casa es como tratarán a sus novias, a sus parejas, a sus compañeras de trabajo».
Acompañada de su banda de músicos y un grupo de habilidosos bailarines, María José se lució con su ya tradicional show en la Feria de las Sonrisas.
Ataviada con un vestuario de brillantes lentejuelas azules la cantante abrió el escenario con su versión de «Duri Duri» y así continuar con «Habla Ahora», track que dio paso a una de las más coreadas de la noche «Adelante Corazón».
«Gracias por recibirme otro año aquí en León», agradeció a los presentes que se dieron cita.
Algunos presentes extasiados con el show y otros que más bien disfrutaban de cervezas gigantes no perdieron la oportunidad de corear una de las «llegadoras» canciones de ‘La Josa’, especialmente «Lo que te mereces» del álbum «Habla Ahora».
«Cómo me gustaría tenerte de frente, decirte tus verdades… Y darte lo que te mereces», cantaban los seguidores de la intérprete que a pesar de su emoción, enloquecieron cuando un grupo de mariachi acompañó a la intérprete.
Por más de 60 minutos, María José deleitó a los leoneses que a pesar de no alcanzar a llenar el recinto, aprovechaban cada espacio para celebrar su fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí