FALTA POCO

3778
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Victoria se han instalado más de cuatro mil lámpara LED -que son las que consumen menos energía- en el alumbrado público de los sectores que demandan los colonos de manera directa al Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER.
El Alcalde ya instruyó al regidor presidente ISIDRO RUIZ SANDOVAL para que tome nota de las necesidades de aquellos con los que no han podido coincidir y en paralelo anunció la puesta en marcha de diez proyectos similares que permitirán alimentarse de energía eléctrica a una diversidad de colonias donde seguramente estarán agradecidos.
Para retomar el tema de LAS MANOS SUCIAS, el Contralor de Tamaulipas MARIO SORIA LANDEROS, acusó a la legislatura de Tamaulipas de mayoría panista de aprobar al vapor las cuentas públicas del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, sin pensar que los iban a quemar en leña verde porque no le dieron chance de comprobarle delitos al ex mandatario.
En otro tema, la Iglesia Católica ha considerado que el dinero que se usa en precampañas  y campañas políticas es un dispendio abrumador que debería destinarse a las rancherías en donde se necesitan muchas acciones que son necesarias para la vida de aquellos que no tienen ni siquiera un maletín de la cruz roja para la atención de los ejidatarios.
En este tema le comento que en la zona centro la venta de medicamentos se han incrementadas un 20 %  a consecuencias de la presencias de enfermedades propias de la temporada invernal y como el frío seguirá, solo me resta decirle: tápese!
En temas de la grilla, hoy sabemos que en 23 de las 42 alcaldías de la entidad el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución  Democrática y Movimiento  Ciudadano postularan candidatos conjuntos a través de  la Coalición, “Por Tamaulipas al Frente“  lo que significa una presencia del 53 % de los ayuntamientos y sin tener las estrellas para que las vean.
El Partido  Verde Ecologista de México optó por ir solo a la contienda local del uno de julio próximo, así como en las campañas  por el Senado y Diputaciones Federales, haber si le alcanza para mantener el registro o se convierte esta elección en su debut y despedida en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí