Avanza rehabilitación de Auditorio Municipal

2707
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se invierte un monto global superior a los 4 millones de pesos por parte de Fundación Fleishman y el gobierno de la ciudad, informa alcaldesa

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, supervisó los trabajos de rehabilitación del Auditorio Municipal encontrando un 50 por ciento de avance. La edil, indicó que es probable que dichas labores puedan concluirse durante los últimos días del mes de marzo o al iniciar abril.
“Vamos a empezar a aplicar pintura en la parte interior de este recinto y el arreglo de todo el sistema de lámparas que muchas de ellas no funcionan para que dejemos el auditorio en óptimas condiciones; estimo que estaremos entregando el auditorio completamente rehabilitado a fines de marzo o principios de abril”, puntualizó la alcaldesa.
En dichos trabajos se destina una inversión total de 4 millones 805 mil 668 pesos con 74 centavos, correspondiendo, 2 millones 153 mil 660 pesos con 79 centavos a “Fundación Fleishman”, y 2 millones 653 mil 7 pesos con 95 centavos por parte del gobierno de Tampico.
Finalmente la edil indicó que una vez rehabilitado el Auditorio Municipal de Tampico se cobrará una cuota mínima para la realización de eventos de empresas particulares que requieran dicho servicio, recurso que será destinado para brindar mantenimiento permanente a este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí