Izzi bonifica a clientes por falla en el servicio

4605
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Izzi no cobrará el servicio del pasado viernes a los usuarios que soliciten el reembolso a la empresa.
Personal del centro de atención a clientes de Izzi informó que los usuarios de la Ciudad de México podrán acceder a un ajuste que consiste en “el descuento por el día sin el servicio”.
Desde las 20:00 horas del viernes hasta la madrugada del sábado, los servicios de Izzi en la CDMX presentaron problemas y algunos usuarios reportaron intermitencia en el servicio durante el sábado.
Televisa detalló a EL UNIVERSAL que la interrupción fue de algunos canales y sólo en unas cuantas áreas de la zona metropolitana. “No hubo afectación en telefonía, ni internet. La interrupción se solucionó en muy poco tiempo”, aseguró.
Además, indicó que estuvo en contacto con los clientes, incluyendo vía redes sociales.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó a EL UNIVERSAL que el 12 y 13 de enero pasados recibieron quejas de usuarios a través de Twitter sobre fallas en los servicios de TV de paga, telefonía fija e internet por parte de Izzi.
La Profeco solicitó a la empresa informes sobre las presuntas fallas, así como mecanismos de compensación y bonificación.
“El proveedor informó que las fallas afectaron a algunos clientes de la plataforma de televisión de paga Cablevisión y que trabajarían en restablecer el servicio”.
Hasta el 15 de enero, la Profeco ha recibido ocho quejas formales a través de Concilianet por razones diferentes a las fallas y 11 en el teléfono del consumidor por fallas en la entrega del servicio.
El punto 15 del código de prácticas comerciales de Izzi, que es el contrato que firman los suscriptores, reconoce recompensas en casos de fallas.
“Izzi será responsable de la prestación del servicio, así como de todas y cada una de las fallas en los servicios, únicamente hasta el punto de demarcación que será hasta los equipos entregados para el funcionamiento de los servicios de Izzi, para lo cual, en su caso, realizará a favor del suscriptor y cliente las bonificaciones correspondientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí