Ofrecen 2 millones de recompensa en caso Domínguez

2678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La PGJ ofrece por primera vez una remuneración económica para dar con asesinos de periodista.

Por Arnoldo García
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) otorgará una recompensa de hasta dos millones de pesos, a quien o quienes suministren información exacta, veraz y útil, que coadyuve a la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, cometido el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.
Es esta la primera ocasión en que la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas ofrece una recompensa para localizar al homicida (s) de un periodista.
Quien disponga de información relacionada con el homicidio y que contribuya a la captura del o los responsables deberán comunicarse al teléfono celular 045-841-841-05-95 o escribir a los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx
En un comunicado de la Procuraduría de Justicia se indica que la información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite es confidencial.
En los próximos días el acuerdo del Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT y será publicado en los días siguientes en el Periódico Oficial del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí