Pedro Fernández, es ‘Mr. Amigo 2018’

5513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El intérprete de la “Mochila Azul” arribará a Brownsville el 21 de
febrero; posteriormente realizará una visita a Matamoros

Matamoros, Tam.- Miguel Ángel Patiño, integrante de la Asociación Mr. Amigo de la ciudad de Brownsville, informó que en esta edición de 2018 oficialmente tendrá esta denominación al artista Pedro Fernández, quien al ser invitado en ningún momento dudó en venir a esa ciudad del valle de Texas y cruzar a Matamoros para convivir con la ciudadanía local.
“La inseguridad es algo que existe en todos los lugares, estamos conscientes de la inseguridad, pero sabemos que todas las personas disfrutan de estos eventos y no creo que sea un impedimento para disfrutar de muchos años mas de estas actividades”, expresó.
El entrevistado mencionó que el intérprete de la “Mochila Azul” arribará a Brownsville el 21 de febrero para permanecer en esa ciudad del valle de Texas hasta el 25 del mismo mes y dentro de esa agenda está contemplada la visita a Matamoros.
“El valle de Texas y Matamoros nos comenta Pedro Fernández,  son lugares a los que les guarda mucho cariño ya que aquí filmó cuando menos 4 películas durante su infancia y  regresar lo llena de alegría”, indicó el entrevistado.
El representante de la Asociación Mr. Amigo en Brownsville señaló que desde hace mas de 50 años existe esta tradición en las ciudades hermanas de Brownsville y Matamoros y actualmente están en comunicación con el comité de las Fiestas Mexicanas de esta localidad para ultimar los detalles de los eventos que se realizarán  del 21 al 25 de febrero del presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí