Protesta Ives Soberón como Secretario del Ayuntamiento

3424
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- José Ives Soberón Tijerina fue designado nuevo Secretario del Ayuntamiento en el municipio de Matamoros.
El ex procurador General de Justicia de Tamaulipas, entró al relevo de Abelardo Martínez Escamilla, luego de recibir el apoyo unámime del Cabildo, en una terna integrada por Edgar Córdova González y Rogelio Hidalgo Alvarado.
Durante la vigésima primera sesión extraordinaria de cabildo, -celebrada en el auditorio Pedro Sáenz González de la presidencia municipal, el presidente municipal Jesús De la Garza Díaz del Guante, le tomó la protesta de ley y quien a partir de este día funge como el nuevo titular de esta dependencia.
El jefe de gobierno municipal, comentó que desde el año pasado era deseo del licenciado Abelardo Martínez Escamilla dedicarse a asuntos particulares, por lo que acordamos atender su petición al iniciar este 2018.
Respecto al nuevo Secretario del Ayuntamiento, dijo que conoce a José Ives Soiberón, como un extraordinario profesionista en el tema jurídico, ha ocupado en dos ocasiones el cargo de secretario del Ayuntamiento, ha sido también secretario de Seguridad Pública tanto en Matamoros como en la entidad, también fue Magistrado y tiene toda su vida docente, aunado a que es un estudioso del derecho.
Durante la primera sesión extraordinaria de este año, se hizo un público reconocimiento al licenciado Abelardo Martínez Escamilla, por su experiencia aportada desde el inicio de esta administración en octubre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí