‘Pierden’ declaración patrimonial de Egidio

2896
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex gobernador es requerido por la Contraloría estatal, ya que su declaración no «aparece».

Agencias
La Contraloría de Tamaulipas requirió al ex Gobernador Egidio Torre Cantú para que informe sobre su declaración patrimonial, luego de que al buscarla no la encuentran en más de un año de ejercicio que lleva la actual Administración estatal.
De acuerdo a una nota publicada ayer por la tarde en El Norte, Mario Soria Landero, Contralor estatal, dijo que el ex mandatario, quien no se encontraba en ese momento, fue notificado del llamado en su domicilio el año pasado, pero que hizo caso omiso y no se presentó.
«A Egidio Torre no sé, yo en lo particular lo requerí para que me hiciera saber si presentó su declaración patrimonial, porque no la encontramos por ningún lado, obviamente, el señor no se presentó», indicó el funcionario del Estado.
«Pero yo tengo que hacerlo porque él tiene derecho de audiencia, yo no puedo seguir un proceso violando los derechos de los ciudadanos».
Soria precisó que está por finalizar el período que se otorga para que responda y que también puede contestar a través de la Secretaría General de Gobierno, aunque en caso que no cumpla se hace merecedor de una sanción.
«Es una violación a la ley, puede derivar inclusive hasta en un llamamiento, en un apercibimiento, en una amonestación o puede ser hasta una inhabilitación», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí