SOCIEDAD TRASTOCADA.

3287
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, se sacó el as de la manga, al convertir a Tamaulipas en la primera entidad del país que será la encargada de dar seguimiento a la formación, evaluación, integración, profesionalización y desarrollo de los cuerpos policiacos que serán aquellos que se presenten para fortalecer las instituciones y se deriven de las normas jurídicas.
Hoy ya no podemos tener en las calles policías que solamente tengan capacidades para desenfundar las armas y esperar la balacera hasta que se vayan las familias sin protección alguna y con todo el riesgo para la sociedad que por muchos años hemos soportado, amén de las escoltas de los funcionarios que nada han hecho por la ciudadanía, pero eso sí, se llevan un buen sueldo.
Esperemos Señor Gobernador que las palabras vertidas en pos de nuestra sociedad, una sociedad que se ha trastocado bajo los fines de aquellos que merecen cárcel y que siguen tan campantes por ser personajes que ni los tocan y mucho menos los festinan, después de que se burlan de aquellos que se han enfrentado en alguna situación comprometida con la sociedad.
En otro orden de ideas, le cometo que ante la llegada del frente frío número 23, la Secretaría de Educación en Tamaulipas emitió una serie de recomendaciones y dejó a la consideración de los padres de familia el enviar o no a sus hijos a clases, en aras de protegerlos.
El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, revocó la designación de consejeros electorales en nueve municipios y en la integración de los de Altamira y San Nicolás, pidió se respete el criterio orientador de la paridad de género, como que ya se les hizo costumbre enmendarles la plana al órgano local.
A días de que se defina quien será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la capital de Tamaulipas, los aspirantes están en la oscuridad para no remover las aguas ni ser los primeros que brincarán el charco para presentarse ante cualquier situación que puedan alcanzar las alianzas y que seguramente ya está corriendo la lotería para votar por aquellos que están en el corredor.
Insisto en que en este tema, el alcalde OSCAR ALMARAZ sigue punteando las preferencias electorales y no veo en el escenario quien le haga sombra.

ENTRETELONES
+++ Como se nota que ya somos Gobierno, dijo FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, al almorzar por primera vez en el Casino Victorense junto a algunos de los respetables comunicadores de la entidad.

+++ El Roble, Graciano Sánchez, Santa Rosa, El Porvenir, La Parrita y La Esperanza, recibieron 70 toneladas de fertilizante de manos del secretario ARIEL LONGORIA GARCIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí