Rebajan Toros costo de entradas en el Polyforum

2113
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En apoyo a la afición neolaredense del equipo ‘Toros NLD’, la directiva determinó reducir los costos de entrada a los partidos que se llevan a cabo en Polyforum ‘La Fe’, para que pueda disfrutar de los partidos de basquetbol profesional.
El director deportivo Alexandro Hernández Madrigal mencionó que reducen el precio del boletaje en asientos laterales del área VIP superior, de 100 a 50 pesos adultos y menores gratis.
Los boletos de asiento general mantendrán el mismo costo de 50 pesos y los golden ubicados cerca de la duela, 150 pesos en ambas áreas; los menores tendrán acceso gratuito.
El directivo hizo mención de las promociones con las que cuentan, como 50 por ciento de descuento a estudiantes y a ligas de basquetbol, 30 por ciento a adultos mayores y un acceso gratis a discapacitados y cumpleañeros.
Estas promociones son válidas en cualquier área del auditorio y el beneficiado deberá presentar identificación oficial vigente.
La ciudadanía puede adquirir sus boletos en Llantas Muralla ubicado en Avenida Reforma 5337, DH Boutique local 38 en Plaza Paseo Reforma y en taquillas del Polyforum.
La próxima juego de Toros será 26 y 28 de enero en Polyforum ‘La Fe’, donde recibirá a los Libertadores de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí