Aprueban presupuesto de la JAD para 2018

3436
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Durante sesión que sostu­vo el Conejo de Ad­ministración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros se aprobó el presupuesto para el 2018 y se aprobaron los es­tados financieros de los últimos trimestres de acuerdo informes dados a conocer al término de la reunión.
En la sesión estuvieron presentes además del Ge­rente General del orga­nismo, Guillermo Lash, el representante del Congre­so del Estado, diputado Carlos García González y demás integrantes del ór­gano supremo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.
Luego de analizar el es­tado financiero del orga­nismo se dictaron medidas para continuar con el sa­neamiento de la situación económica que guarda la para municipal a efecto de que ofrezca un mejor ser­vicio a los usuarios optimi­zando el uso de sus recur­sos tanto humanos como materiales.
Luego de escuchar los planteamientos financie­ros previstos para ejercer durante el presente año, los integrantes del Consejo aprobaron por unanimidad el presupuesto presentado.
Al mismo tiempo se toma­rán medidas para ejercer un estricto control sobre los egresos que permiten el óptimo funcionamiento de las plantas de tratamiento y centros de distribución del vital líquido.
Asistentes a la reunión dieron a conocer en firma extra oficial que no se tocó el tema de nuevos despidos a nivel gerencial ni de di­rección por lo que esto se­ría un apartado a tratar en futuras reuniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí