LIBERTAD

4667
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los priista tamaulipecos estuvieron de fiesta en la capital de Tamaulipas continuando en cada uno de los municipios para incentivar con las nuevas ideas que habrán de levantar polvo pues hasta este tiempo, los priistas tamaulipecos se están preparando y fortaleciendo para sacar triunfante a su candidato JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.
Esperamos que las polillas de los viejos estandartes por los agotados conflictos internos se ondeen gloriosas, con el sonar de la trompeta para despertar a los priistas y que la fiesta que se vivió con la visita del precandidato presidencial sea permanente hasta el fin de la contienda.
El Partido Revolucionario Institucional no está muerto ni agonizando pues ha estado en la punta de las serranías y se ven desde lo lejos las construcciones de los priistas levantando con sus manos para fortalecer los caminos y veredas para llegar al punto final y dejar atrás a quienes no pudieron con el paquete.
El Precandidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA estuvo arropado en Victoria por la clase política priista de primer nivel, el ambiente fue de fiesta y alegría, lastima que mañana despierten con su dura realidad, ya no son gobierno, ya no son mayoría y la elección de 2018 si será verdadera.
La tarde del lunes en sesión extraordinaria el Instituto Electoral de Tamaulipas valió las dos coaliciones que solicitaron registro para contender por los Ayuntamientos de Tamaulipas el Secretario ejecutivo interino del órgano electoral dio lectura a los acuerdos que se aprueba el registro en donde destacó el punto uno que a la letra dice “Se aprueba las coaliciones y juntos haremos historia”.
La avenida América Española es un vialidad muy importantes de la Capital de Tamaulipas por donde todos los días circulan miles de Automóviles camino a los centros de Trabajo, estudio, salud además múltiples colonias que transitan a través de las calles que de la ciudad que seguramente ya estarán echando el chapopote necesario para que se mantenga por muchos años.

ENTRETELONES

+++ Se cumple a los maestros jubilados y pensionados con la primera entrega del pago por diferencia salarial que no se había aplicado desde el pasado 2013 a la fecha.

+++ La libertad podría ser el mejor regalo anticipado del día de la amistad para EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, a quien el juez Federal ya le dio la ventaja de no ser extraditado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí