Matamoros reafirma lazos de amistad con Winter Texans

2912
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudadanos estadounidenses y canadienses, participaron durante el evento denominado “Fiesta de Reconocimiento a los Tejanos de Invierno 2018”

Matamoros Tam.-El gusto por la gastronomía, la historia y la cultura de nuestra heroica Matamoros, está presente en el turista extranjero, así lo expresaron ciudadanos estadounidenses y canadienses, durante el evento denominado “Fiesta de Reconocimiento a los Tejanos de Invierno 2018”, en su catorceava edición, organizada por el Centro de Convenciones y Visitantes de Harlingen, Texas, en la vecina ciudad de Harlingen, TX.
Gerardo Rodríguez Puente, Secretario de Turismo de heroica Matamoros, calificó de exitosa la participación de nuestra ciudad en este evento anual, que reúne a los llamados vacacionistas de invierno, “Winter Texans”, y que durante la segunda quincena de enero se llevo a cabo en dicha localidad y en el área de McAllen.
La presencia de Matamoros, por segundo año consecutivo nos permitió reafirmar los lazos de amistad con más de mil 500 personas, del norte de Estados Unidos y Canadá, que visitaron nuestro stand para conocer un poco más de nuestra Historia, Leyenda y Vida, así como de los restaurantes tradicionales y hoteles de nuestra ciudad.
La participación del Ballet Folklórico de Matamoros, con la estampa “Esencia Tamaholipeca”, recibió un reconocimiento de los turistas, quienes valoran nuestro folclore y celebran disfrutar estas expresiones artísticas.
En McAllen, dijo el Secretario de Turismo, el Centro de Convenciones, fue sede del encuentro, en el que participaron 180 expositores y con una asistencia de más de cinco mil personas del centro y norte de Estados Unidos, así como de Canadá.
Igualmente conocieron un poco más de nuestra Historia, Leyenda y Vida, de la gastronomía tradicional que ofrecen restaurantes de Matamoros, así como de la hospitalidad y servicios de calidad que ofrecen hoteles, museos y artesanías de nuestra ciudad.
La ciudad de Heroica Matamoros fue el único expositor, orgullosamente mexicano en estar presente y promover nuestra oferta turística.
Comento que además del stand de Heroica Matamoros, estuvieron presentes también los restaurantes Los Portales, García’s, El Sirenito y Santa Fé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí