Los Juniors de Meche y Cavazos.

4664
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

1._ Los partidos, Acción Nacional, PAN y el Revolucionario Institucional, PRI, comenzaron a perfilar a algunos de los que participarán como candidatos en esta elección.
Por los distrito 2 y 9 con cabecera en Reynosa van AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, BENITO BARELLA, GUSTAVO RICO y MAURICIO DE ALEJANDRO MARTINEZ.
Por el distrito tres, con cabecera en Río Bravo va COPITZI YESENIA HERNANDEZ GARCIA, mientras que por el distrito cinco, con cabecera en Ciudad Victoria va ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS.
Por el distrito siete, con cabecera en Madero va GRISELDA CARRILLO REYES, por el distrito ocho con cabecera en Tampico va ELVIA HOLGUERA ALTAMIRANO.
Por el distrito uno con cabecera en Nuevo Laredo va JUAN DE DIOS JUANES CARRIZALES, por el distrito cuatro con cabecera en Matamoros va ANTO TOVAR GARCIA y por el distrito seis, con cabecera en Ciudad Mante FLORENTINO SAENZ COBOS.
Esta lista de candidatos, hay que decirlo, ni a los mismos militantes del tricolor les gustó, todos esperaban postulantes más fuertes, con más liderazgos, pero tal parece que no fue así.
El PRI sabe, bien que sabe, que en esta elección deberá aventar toda la carne al asador porque de por sí ya está en desventaja y ahora postulando candidatos débiles y sin seguidores, la cosa se pone peor.

2.- PRI rechaza al hijo de CAVAZOS:
Ultimamente no les está yendo nada bien a los juniors, perdón, a los hijos de quienes fueran los todopoderosos, no solo en el PRI sino a nivel Estado.
Primero al hijo de MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, con todo y que es diputada federal le impidieron fuera delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Al juniors de PALOMA le sacaron sus trapitos al sol, lo exhibieron con la inhabilitación que tenía para desempeñarse en un cargo público.
Hubo quienes aseguraron que el hijo de GUILLEN VICENTE había regresado a la PROFECO después de este escándalo, pero la realidad es que eso no ocurrió.
Ahora nos enteramos que al hijo del senador, del ex gobernador de Tamaulipas, MANUEL CAVAZOS LERMA le dieron reversa a su aspiración de ser candidato a diputado federal por su natal Matamoros,a MIGUEL CAVAZOS GUERRERO.
Parece que los años que llevan en la política de nada les han servido ni a CAVAZOS LERMA ni GUILLEN VICENTE, la ambición de poder no les deja ver que la gente ya está harta de ellos y de su parentela.
De que pasan y pasan los años y ellos siempre quieren estar viviendo del presupuesto, ya sea en cargos públicos o como diputados o senadores.
Sus tiempos ya pasaron, deben entender que ni en su propia casa los quieren, que es momento de dejar que otros, que sí tienen liderazgos,que sí son salidos del pueblo merecen ser postulados.

3._  El PAN también eligió a sus gallos:
Sin permitir el acceso a los medios de comunicación, el Partido Acción Nacional también inició con el registro de candidatos.
Ayer se registraron los alcaldes de Madero y El Mante, ANDRES ZORRILLA MORENO y JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA, respectivamente.
Los munícipes se creen lo suficientemente fuertes para continuar en el cargo, veremos si la gente opina lo mismo el día de la elección.
Unos días antes hicieron lo mismo el alcalde de Villa de Casas, Arturo Barrón Perales y el edil de Padilla, Eduardo Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí