Intensifican la promoción de Museo del Ferrocarril

2914
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El director del Centro Cultural Binacional, David González Serna indicó que coordinación con la Secretaría municipal de Educación se está promoviendo el Museo del Ferrocarril de Matamoros.
Explicó que desde la semana pasada se organizaron grupos de las diferentes escuelas primarias, secundarías y preparatorias, quienes recorrieron estas instalaciones y que se pretende continuar así constantemente.
“Se hace un recorrido con visitas guiadas, que los muchachos que están preparados para hacer la explicación de la exhibición que se lleva a cabo en estos momentos que es una temporal”, sentenció.
“Por eso es importante que la población esté enterada y que participe en este momento porque va ser retirada esta exhibición que habla de los 100 años que lleva el ferrocarril en Matamoros y del desarrollo tecnológico que ha sufrido en esos años”, exclamó.
Agregó que el horario del museo es de martes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y que la entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí