Maestros y CDV refrendan alianza

3531
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los maestros tamaulipecos son protagonistas del cambio en el estado; ellos han entendido que debemos trabajar juntos para salir adelante, dice el gobernador.

En el marco del 31° Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que la educación es la base sobre la que su gobierno trabaja para recuperar la grandeza de Tamaulipas de la mano del magisterio.
“No tengo la menor duda, los maestros tamaulipecos son protagonistas de este cambio en el estado. Un cambio de actitud, de visión, donde ellos han entendido que la única forma de sacar adelante a nuestro estado es trabajando juntos, sociedad y gobierno”, manifestó el mandatario estatal.
Agregó que una sociedad que respeta y escucha a sus maestros, es una sociedad destinada a ser cada vez mejor, en favor de la presente generación y las venideras.
Por su parte, Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, reconoció al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca por el compromiso para elevar la calidad de la educación, brindando preparación, capacitación, profesionalización e infraestructura a los trabajadores de la educación en el estado.
Durante los trabajos del Congreso Seccional de la Sección 30 del SNTE, se realizaron mesas de trabajo relacionadas con el papel del magisterio en la educación y se eligieron los delegados que participarán en el 7° Congreso Nacional Extraordinario a celebrarse el mes de febrero en el estado de Jalisco.
Las propuestas emanadas del encuentro estatal serán replicadas por los representantes del magisterio tamaulipeco en el Congreso Nacional Extraordinario que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco; del 12 al 15 de febrero.
MANDEN WHATSAAP…
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, les pasó a los maestros su número de celular para que le envíen un whatsapp “para que sean mis ojos y oídos, pero no solo en materia de educación, cualquier necesidad déjenme ser parte de la solución y no del problema”.
A los maestros de Tamaulipas, les pidió una mayor comunicación.
“Quiero que tengamos una comunicación más directa, son ustedes las voces, son liderazgos en todo el Estado, ustedes no solamente ayudan en las escuelas, son líderes en su comunidades platican con la gente, saben de las necesidades que tienen las escuelas, saben la problemática que se puede estar generando en el entorno, les quiero dar un teléfono, no es del Secretario de Educación, no es del Secretario de Gobierno, ni siquiera del Procurador, es del Gobernador del Estado 247 7000 , mándenme un mensajito por Whatsapp, ayúdenme a ayudarles, por más aislados que estén me van a ayudar a ser mis ojos y oídos pero no solo en materia de educación, cualquier necesidad déjenme ser parte de la solución y no del problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí