Supervisan atención en comedores comunitarios

2858
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores sigue recorriendo los comedores; en esta ocasión tocó el turno a Villagrán, Hidalgo y Mainero

Hidalgo, Tam.- Siguiendo con la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social sigue recorriendo los comedores de Bienestar Comunitario.
En ocasión y acompañado de la coordinadora de Políticas de Cuidado de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social a las Violencias de la Sebien, María del Rosario González Flores, de la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, María Elena Figueroa Smith se visitaron los Comedores de Villagrán, Hidalgo y Mainero.
Tal como lo pidió el primer mandatario de Tamaulipas, las autoridades presentes dialogaron con los beneficiarios y escucharon las necesidades por las que atraviesan las comunidades.
De igual manera, los habitantes de las comunidades de Villagrán e Hidalgo agradecieron al Gobernador la atención que ha brindado a las personas que menos tienen, sobre todo a los adultos mayores.
Además, destacaron que es la primera vez que funcionarios estatales están al pendiente de ellos y conocen de primera mano las necesidades con las que cuentan.
Por ello, pidieron que dicha práctica no termine y continúen como hasta ahora, trabajando por las y los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí