Niños DIFusores recorren museos matamorenses

2909
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con el fin de difundir y promover el derecho a las actividades recreativas, los niños DIFusores del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza hicieron un recorrido por museos históricos de Matamoros.
La idea es que los menores además de conocer lugares de esparcimiento, recaban la información necesaria para luego compartirla con su familia, en la escuela o la misma comunidad y así ser agentes de cambio comunitario.
Al respecto la Presidenta del DIF Matamoros aseguró que es a través de las niñas, niños y adolescentes que se busca mejorar el entorno social, moral y cultural, además de que son ellos mismos quienes ejercen buenas prácticas de participación basándose en sus derechos.
Fueron los niños DIFusores de la primaria Tamaulipas que se ubica en el ejido 20 de Noviembre quienes acudieron al Museo del Agrarismo, el Museo Rigo Tovar así como el Museo del Ferrocarril, en donde buscan complementar su proyecto para promover y difundir la idea de enseñar a sus padres a ser mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí