Promete Soto dejar descansar a los electores

2502
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El dos veces candidato a la alcaldía de Victoria confirma que este año no aparecerá en las boletas.

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado, aclaró de una vez por todas que en estas próximas elecciones “mi nombre no estará en las boletas electorales. Que quede bien claro: No seré candidato a senador, diputado federal, alcalde, síndico a regidor”.
Y añadió: “No verán mi nombre ni de suplente”.
A los reporteros el subsecretario de Ingresos les aclaró de una vez por todas. “No estaré en la boleta del 2018, no seré candidato a alcalde, ni a diputado federal, ni al Senado”.
En contraste, ofreció apoyar de manera irrestricta a quienes el Partido Acción Nacional designe como candidatos a los diferentes cargos de elección popular.
Insistió que en esta ocasión no será candidato, pero advirtió: “Voy a participar en el 22 no tengan duda o tal del próximo año. Falta tiempo y las cosas pueden cambiar”.
Explicó que debido a la responsabilidad que le ha conferido el Gobernador del Estado y al trabajo que viene efectuando, este no es pertinente dejar la subsecretaría de Ingresos, pues resta aún mucho por hacer en la tarea de cortar las fuentes de financiamiento de la delincuencia.
Soto Alemán, mencionó que pondrá a disposición de quienes sean los candidatos de Acción Nacional, la estructura electoral que ha construido durante las dos ocasiones en que ha sido candidato, a fin de apoyarlos”.
“Voy a apoyarlos como si yo mismo fuera el candidato”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí