Invita Tampico a Feria del Empleo

3710
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones el próximo
21 de febrero donde se ofertarán más de 2 mil vacantes

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico impulsa la generación de empleo y desarrollo económico de la ciudad, muestra de ello es la próxima realización de la Tercera Feria del Empleo que tendrá lugar en el Centro de Convenciones el próximo 21 de febrero donde se ofertarán más de 2 mil vacantes con la participación de al menos 100 empresas de diferentes rubros.
En rueda de prensa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, exhortó a los buscadores de empleo a aprovechar esta importante oportunidad que se logra hacer realidad gracias a la sinergia que mantiene el gobierno municipal de Tampico con la Secretaría del Trabajo del gobierno de Tamaulipas.
“Queremos anunciar en conjunto la Secretaría del Trabajo y el gobierno municipal esta Tercera Feria del Empleo que vamos a llevar a cabo en Tampico el día 21 de febrero en el Centro de Convenciones, siempre buscando la manera de cómo apoyar a la gente que requiere de un empleo para llevar el sustento a su casa. Es un trabajo de equipo para ofrecer a la ciudadanía lo que demanda, porque somos una ciudad de progreso, una ciudad de oportunidades”, puntualizó la edil.
Las vacantes que se estarán ofreciendo durante la Tercera Feria del Empleo van desde oficios básicos hasta profesionistas. Cabe señalar que personal de Atención a la Juventud de Tampico estará presente asesorando a los jóvenes y recién egresados para dirigirlos a las empresas que ofrecen empleos sin experiencia; de igual manera se le brindará el poyo a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.
En Tamaulipas existen alrededor de 650 mil empleos de los cuales el 20 por ciento corresponden a la zona conurbada del sur del Estado registrándose en Tampico un total de 80 mil plazas laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí