HomeEspectáculosJulián Gil faltó a cita con su hijo
Marjorie de Sousa, Matias Gregorio Gil De Sousa

Julián Gil faltó a cita con su hijo

El actor de la telenovela Amar sin ley, no se presentó al Centro de Desarrollo Infantil ‘Cristina Pacheco’, de la CDM

Agencias
México.- El pasado sábado Julián Gil tenía que haberse presentado en el Centro de Desarrollo Infantil ‘Cristina Pacheco’, de la CDMX para estar en convivencia con su pequeño hijo Matías, sin embargo el actor de la telenovela Amar sin ley, no se presentó tal y como lo había anunciado en la ocasión pasada que fue a ver su hijo en esta institución de gobierno.
En aquella ocasión el actor dijo que no volvería a ver a su hijo en estas condiciones porque no se lo merece él, ni el pequeño. Además, agregó que no volvería hablar de este tema con los medios. “No pienso en mi vida volver a ver a mi hijo en este Centro de Convivencia, porque no me lo merezco, no se lo merece Matías y la verdad es que no me hace sentir bien. Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos”, dijo molesto en aquella ocasión el ex pareja de Marjorie de Sousa.
El pasado sábado en punto de 14: 30 horas, llegó el pequeño Matías al Centro de Convivencia en brazos de su nana (como lo dicta la ley), entraron a la Institución y en escasos 25 minutos volvieron a salir a toda prisa por la puerta trasera. La nana, quien no quiso decir ni una sola palabra, casi corriendo se fue a meter a un lujoso hotel que se encuentra enfrente de esta institución de gobierno, en donde se estaba un auto que los aguardaba en el estacionamiento. En menos de 10 minutos, pasó nuevamente la nana y Matías pero esta vez arriba de un auto blanco que los alejó por el Paseo de la Reforma.
Enfurece hermana de Julián
La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco como aparece en sus redes sociales, publico un extenso texto acompañado de fotografías; el tema principal de las palabras de dicadas a Marjorie de Sousa, afirmó que fue la venezolana la que a base de difamaciones ocasionó e régimen de visitas.
“Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza, sin medir las consecuencias, sin piedad…qué grande es tu esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo que ciega estás …que falta de amor y respeto a esa criatura que deberías estar cuidando y no violentando sus derechos y dañando su futuro, no te das cuenta que ni los abogados penalistas que has tenido aprueban como litiga tu abogada? Ya te renunciaron tres bufetes de abogados…TRES! y acaba de empezar el cuarto…crees que es normal? 4 abogados en poco más de 4 meses?”, comenzó a expresar Patricia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Estable la salud de José José, revelan

“El Príncipe de la canción” recibe su tratamiento regular de nutrición, informó una fuente familiar, que negó que el cantante ...

18-3

Demi Lovato luce lencería y prende redes

Agencias Los Angeles.- Hace mucho que Demi Lovato dejó atrás su imagen inocente e infantil que la caracterizó en Disney. ...

18-2

Espinoza Paz goza de buena salud

La causa que lo llevó a una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno, fue para recibir nebulizaciones y ...