Sociedad necesita de militares en las calles

4151
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Tras ser condecorado con la Legión de Honor, el inspector y contralor general de Marina, José Ojeda Durán, afirmó que las Fuerzas Armadas están en las calles por las necesidades actuales de la sociedad.
«Nuestros conciudadanos merecen una nación digna, en la que al salir de sus casas no deben preocuparse por su seguridad», expresó en una ceremonia efectuada en el Colegio Militar.
«Muchas personas se preguntan el porqué de la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles y la respuesta, aunque compleja, es porque respondemos a las necesidades actuales de nuestra sociedad. Es, precisamente, la pasión que sentimos por servir a las y los mexicanos la que nos motiva a cumplir con la misión encomendada».
Ojeda Durán habló a nombre de más de un centenar de condecorados del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, en un evento presidido por el subsecretario Roble Arturo Granados Gallardo.
Con la Legión de Honor fueron distinguidos 3 generales, 34 jefes y 8 oficiales del Ejército y la Fuerza Aérea, así como un almirante, 2 vicealmirantes, 4 contralmirantes, 18 capitanes y un teniente de la Secretaría de Marina, por cumplir 30 años de trayectoria intachable.
En el 101 Aniversario de la Constitución, también se entregaron en la Ciudad de México medallas por Mérito Técnico, Mérito Docente y Mérito Facultativo a otros 35 militares, así como otras 80 condecoraciones en el resto del País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí