HomeRegionalEnrique Rivas acepta que va por reelección
11-3

Enrique Rivas acepta que va por reelección

Reynosa, Tam.- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar confirmó que buscará reelegirse en este proceso electoral, y será el próximo jueves 8 de febrero cuando oficialice sus aspiraciones.
En entrevista en Reynosa, Rivas Cuéllar, destacó que es prioridad continuar gobernando a Nuevo Laredo, pues dijo hay que darle continuidad a las obras que ya esta encaminadas para de esta forma cristalizar la modernidad que demandan los habitantes de su municipalidad.
El alcalde de Nuevo Laredo, aseguró que el anuncio lo hará oficial, el próximo jueves 8 de febrero; aun espera el aval del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Voy a realizar un pronunciamiento esta semana, en un par de días. Lo que yo he estado manifestando es qué para que ésta situación se dé, se tienen que conjugar tres momentos”, expresó.
Rivas Cuéllar destacó que el primer momento es buscar el consenso en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional; el segundo, ante el Comité Estatal, y finalmente tener la comunicación con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para que le dé su aval.
“No es un proyecto personal, ambicioso, sino que busco la conjugación de las realidades, de los resultados, y que finalmente sea lo mejor para Nuevo Laredo y para Tamaulipas”, apuntó.
Remarcó que él es muy respetuoso de los momentos, y de los tiempos, pero ya las fechas se van agotando, pues el ultimo día para el registro de los precandidatos del PAN, es el domingo 11 de febrero, “por ello estaremos fijando una posición en un par de días”, indicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Promueve UAT cultura histórica y arqueológica

Realizan en la UAMCEH exposición fotográfica con la delegación regional del Instituto Nacional de Antropología e Historia La Universidad Autónoma ...

13-3

Benefician a 128 menores en Feria del Pasaporte

Matamoros, Tam.- El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros realizó la Sexta Feria del Pasaporte, que benefició a ...

1

Soto la Marina decide a favor de Marco Rocha

Por Alberto Serna Soto La Marina, Tam.- Marco Antonio Rocha Aguilera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Soto ...