Enrique Rivas acepta que va por reelección

4016
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar confirmó que buscará reelegirse en este proceso electoral, y será el próximo jueves 8 de febrero cuando oficialice sus aspiraciones.
En entrevista en Reynosa, Rivas Cuéllar, destacó que es prioridad continuar gobernando a Nuevo Laredo, pues dijo hay que darle continuidad a las obras que ya esta encaminadas para de esta forma cristalizar la modernidad que demandan los habitantes de su municipalidad.
El alcalde de Nuevo Laredo, aseguró que el anuncio lo hará oficial, el próximo jueves 8 de febrero; aun espera el aval del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Voy a realizar un pronunciamiento esta semana, en un par de días. Lo que yo he estado manifestando es qué para que ésta situación se dé, se tienen que conjugar tres momentos”, expresó.
Rivas Cuéllar destacó que el primer momento es buscar el consenso en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional; el segundo, ante el Comité Estatal, y finalmente tener la comunicación con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para que le dé su aval.
“No es un proyecto personal, ambicioso, sino que busco la conjugación de las realidades, de los resultados, y que finalmente sea lo mejor para Nuevo Laredo y para Tamaulipas”, apuntó.
Remarcó que él es muy respetuoso de los momentos, y de los tiempos, pero ya las fechas se van agotando, pues el ultimo día para el registro de los precandidatos del PAN, es el domingo 11 de febrero, “por ello estaremos fijando una posición en un par de días”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí