NADER NO DA UNA.

3143
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El secretario de Administración del Gobierno del Estado, JESUS NADER NASRALLAH para nada sirve en su Secretaría porque no ha dado una en el tiempo en que se inició el nuevo Gobierno y nada ha hecho para fortalecer a los empleados que por ahí nos comentan que tanto él como sus colaboradores, son insoportables y déspotas con el personal como si estuvieran en sus casas, ordenando a la servidumbre.
Esperemos que sus superiores tomen conciencia de lo que dicen los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado de Tamaulipas, porque si bien algunos no abren la boca por no tener complicaciones con los titulares, lo cierto es que tienen esperanzas de que corran a los funcionarios en los próximos meses.
Desde la próxima semana estaremos para siempre como lo dice el secretario de Administración JESUS NADER con el cinturón «bien apretado» para establecer lo que el llama una política de austeridad que más que generar ahorros para el Gobierno, más bien pienso que es para tapar su incapacidad al frente de la dependencia más importante al interior de la administración, porque en ella se sostiene toda la burocracia.
Por lo pronto el flamante Secretario anunció que en las próximas semanas quedaría listo el Plan de Austeridad para este año que seguramente será difícil incrementar los edificios que ha rentado por fuera, con los amigos del Gobierno haciendo las escapatorias que por muchos años los siguen haciendo desde las triquiñuelas de sus paisanos que se quedaran en el aprender de aquellos que ahora ya no están en este lugar.
En otro orden de ideas, les comento que el costo de las viviendas y la falta de opciones para acceder a predios legalizados, mantiene en el aire el patrimonio de no menos de 20 mil residentes en las colonias de esta capital, creadas fuera de la ley y que algunos se quedan para alcanzar los terrenos que ya habían firmado.
Al conocer cuales son los indicadores de calidad y eficiencia que presente en los hospitales y centros de salud en el Estado, la Secretaría de Salud en Tamaulipas aseguró que se encuentra realizando un estudio que nos llevará a tomar el camino para establecer los siguientes pasos y no solo dejarlos a la desidia que a fin de fortalecer el sistema de salud.
ENTRETELONES
+++ JAIME RODRIGUEZ CALDERON, aspirante independiente a candidato por la Presidencia de la República, se reunirá este martes con los también aspirantes, MARGARITA ZAVALA y ARMANDO RIOS PITER.
+++ A su llegada a la Ciudad de México, “El Bronco” dijo que no descarta conformar una alianza con ellos con “la suma de esfuerzos y simpatizantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí